¿Tienes dudas o consultas?

No dudes en contactarnos

¿Eres trabajador o empresa y quieres ofrecer tus servicios?

Elige el plan que más te acomode, completa el registro en la parte que dice “Soy Persona” https://conectatas.cl/planes-membresia-personas/ y espera que nuestro equipo se ponga en contacto contigo para confirmar que tu registro fue exitoso.

Sí, debes registrarte para ser usuario de Conectatas, por lo que debes completar la información del formulario y adjuntar los documentos que te pedimos para mayor seguridad y transparencia del proceso, luego Conectatas te creará un perfil en plataforma con los documentos enviados.

Conectatas es una red de servicios integrales para personas mayores. Todos los trabajadores y empresas que ofrezcan servicios para los adultos mayores pueden registrarse, tanto de bienestar, cuidador de pacientes, podología, profesionales de la salud, turismo y otros.

Las personas que se registren establecen su propia tarifa de los servicios que entrega. Conectatas es una plataforma que sirve de vitrina para las familias, no interviene en los precios.

Trabajamos con sistema de pago FLOW. Incluye tarjetas de crédito y débito.

Como está estipulado en nuestros términos y condiciones, CONECTATAS es una web intermediaria entre oferente de cuidado y demandante. CONECTATAS no es responsable de los actos que ocurran al interior del hogar, ante cualquier denuncia legal, debe realizar esta en los organismos correspondientes.

Son 3 documentos; certificado de antecedentes actualizado (legible o visible en PDF o jpg, no mayor a 60 días desde su emisión), fotocopia de carnet (legible o visible en PDF o jpg) y curriculum vitae actualizado (subir en doc o PDF).

Un perfil validado, significa que trabajador que envía solicitud de ingreso a CONECTATAS junto a su documentación. Luego de ser recepcionada, sus
documentos básicos son verificados (Copia de carnet de identidad por ambos lados, certificado de antecedentes y curriculum vitae) y posterior a verificación, pasa entrevista con equipo de CONECTATAS.

Si continúan tus inquietudes, favor escríbenos a info@conectatas.cl o consultas@conectatas.cl o completa el formulario en el siguiente link
https://conectatas.cl/consultas/ y nuestros agentes te responderán a la brevedad.

¿Eres familia de un adulto mayor y necesitas ayuda para buscar el mejor servicio?

Ingresa a https://conectatas.cl/, luego, selecciona y filtra los servicios que estás buscando, esto te ayudará a ser más específica tu búsqueda respecto a los servicios que necesitas y podrás encontrar más rápido el perfil del trabajador ideal para tu persona mayor.

De acuerdo a los términos y condiciones:

“El cliente tendrá la obligación frente a la ocurrencia de cualquier problema de informar a CONECTATAS de inmediato con el objeto de que esta pueda tomar las acciones que estime pertinentes siendo facultativas de esta, como por ejemplo bloquear al oferente del servicio, anotar información respecto del problema en el perfil del oferente, publicar calificaciones negativas respecto del oferente, mediar entre los usuarios para resolver el problema sin que esta enumeración sea taxativa”. 

“CONECTATAS no se responsabiliza por el incumplimiento de los oferentes en los servicios de cuidado, de forma que, frente a cualquier ausencia, prestación parcial o incompleta del servicio o cualquier otro problema, el demandante de servicios deberá dirigirse directamente en contra del oferente respectivo”. 

Si tienes algún reclamo, denuncia, o situación específica, favor no dudes en escribirnos a info@conectatas.cl .

Al presionar el botón “Contactame” solicita a Conectatas a ver la disponibilidad del prestador de servicios y si este está disponible a tener una comunicación con él. CONECTATAS intermedia servicios y resguarda el paso inicial de cada uno de
los actores involucrados.

Conectatas es una plataforma web INTERMEDIARIA que facilita la búsqueda de trabajadores de personas mayores de manera formal, rápida y segura, por lo que en nuestra página web podrás encontrar variedad de servicios para personas mayores.

Son los trabajadores quienes establecen la tarifa de los servicios que entregan, por lo que debes revisar los distintos perfiles de los trabajadores registrados y ver cuál se acomoda a tu presupuesto.

Ingresa a https://conectatas.cl/, luego, selecciona y filtra los servicios que estás
buscando, esto te ayudará a ser más específica tu búsqueda respecto a los
servicios que necesitas y podrás encontrar más rápido el perfil del trabajador ideal
para tu persona mayor.

Contamos con el apoyo de:

Llámanos al

+56 9 3028 4349

Dirección:
Santiago, Región Metropolitana, Chile

Email:
Informaciones:
info@conectatas.cl                        Soporte:                                  soporte@equipo-conectatas.cl

Formas de pago:

Información Importante:

Cambios de servicios o disponibilidad del trabajador es de responsabilidad exclusiva de éste, y no de CONECTATAS. Por favor, corroborar información del servicio de manera directa.

Nombre Empresa: Innova Social MyM SpA

RUT: 77.387.359-3

Banco: Itaú

Cuenta Corriente

N°: 222709521

Enviar comprobante de transferencia a 

Correo: finanzas.conectatas@gmail.com

Información Importante:

Cambios en servicios o actualización de información es de responsabilidad exclusiva de la empresa/institución. Por favor corroborar información al contactarse de manera directa

❤️ Beneficios Conectatas

Podrás conectar con clientes de manera fácil, transparente y segura, teniendo mayores oportunidades laborales.

No tendrás que preocuparte por el cobro de tus servicios, ya que nos encargaremos para tu tranquilidad.

Tendrás mayor visibilidad y podrás mantener un prestigio visible para tus clientes.

Accede a oportunidades de capacitación que serán publicadas en CONECTATAS.

Al estar en nuestra plataforma contarás con nuestro sello de validación.

Toda la información que necesites de tu cliente, estará disponible cuando la requieras.

Empresa no validada, es una empresa que envía solicitud de ingreso a CONECTATAS , pero que está en proceso de validación de sus datos.

Empresa validada es una empresa que envía solicitud de ingreso a CONECTATAS y que al corroborar sus datos, posee un RUT vigente

Trabajador Bronce

Trabajador que cuenta con 0 a 5 años de experiencia en el área.

Trabajador Plata

Trabajador que cuenta con 6 a 9 años de experiencia en el área.

Trabajador que envía solicitud de ingreso a CONECTATAS, pero no envía documentación, o envía y es incompleta. Persona que está en proceso de validación.

Trabajador que envía solicitud de ingreso a  CONECTATAS junto a su documentación. Esta es recepcionada, sus documentos básicos son verificados (Copia de carnet de identidad por ambos lados, certificado de antecedentes y curriculum vitae) y posterior a verificación, pasa entrevista con equipo de CONECTATAS.

Can't retrieve term. In case if you changed taxonomy slug for this term, please update widget settings to use new taxonomy slug.

Trabajador Oro

Trabajador que cuenta con 10 o más años de experiencia en el área.